Shipping policy

Envíos en Alliwant:

Los gastos de envío serán gratuitos a partir de 35€ del valor total de la compra (para península de España)

Todos vuestros envíos son urgentes para Alliwant por ello, son entregados en un plazo de 24-48h.laborales-península(España) siempre y cuando no aparezca incidencia alguna con la agencia de transportes o imputada al cliente (Los plazos se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía).

En época de grandes ventas (rebajas, navidades o campañas estacionales) los pedidos pueden retrasarse debido al elevado número de pedidos. Rogamos disculpeis las molestias que pueda ocasionar.

  • Los pedidos recibidos pasadas las 15:00h (hora española), serán tramitados al día siguiente.
  • Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo, o días festivo, serán procesados a primeras horas del primer día laboral.
  • Los días festivos en Andalucia o España, no se realizarán envíos.
  • Los fines de semana no se realizan entregas, ni tramitarán pedidos.
  • Pedidos fuera de península, su plazo aproximado es de 6-12 días aproximados (depende de varios servicios y no podemos confirmar plazo exacto; te tendremos informada).
  • Los envíos a Canarias no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.
  • No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.

¿Qué ocurre si falla la entrega? En caso de fallo en la entrega, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva cita

Nuestra agencia: correos express (número de teléfono de atención al cliente: 913277020)

Atención: Alliwant se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en caso de tener certeza o informes de posible fraude o dudas en el pago.

Precios de los transportes:

  • Península española (Sólo España): 3,9€
  • Islas Baleares: 8,9€
  • Islas Canarias: 13,9€
  • Portugal : 9,95€
  • Francia:15,9€
  • Italia: 15,9€

Cambios y Devoluciones en Alliwant:

Podrán realizarse cambios por otra talla o modelo del mismo precio, siempre que tengamos existencias, o podrá optarse por la devolución en forma de un VALE/TARJETA ABONO con el importe de la/s prenda/s devuelta/s, en un plazo máximo de 14 días tras recibir el pedido. En ningún caso se devolverá el dinero.

Las devoluciones y cambios tienen un costo de 3,9€

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver, se tiene que hacer con el embalaje y etiquetado original en las mejores condiciones posibles, convenientemente empaquetado, sin usar y protegido. Si no se cumplen las condiciones y existen manchas, rasgaduras, roturas, o indicios de uso, no serán aceptados por alliwant.

El pedido devuelto deberá ser enviado junto con la etiqueta de devolución (saber más>> portal de devoluciones)

    • Alliwant se reserva el derecho de no aceptar el cambio, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese en mal estado, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas.
    • No se recogerán paquetes en nuestras instalaciones de pedidos realizados online que no sigan el proceso establecido dentro del apartado "Portal de devoluciones".
    • Los vales/tarjetas de devolución no tienen caducidad aunque Alliwant se reserva el derecho de cancelación de los mismos.
    • El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados, conserven su precinto o embalaje original y no estén marcados cómo productos sin retorno.
    • No se aceptan cambios ni devoluciones de las secciones accesorios  bisuteria.
    • Las prendas de colección fiesta sólo disponen de 4 dias para realizar cambios de talla (siguiendo el protocolo implantado para cualquier otra prenda) pero en ningún caso se admitirán devoluciones, sobre todo las de material de lentejuelas o similares. Consulta con los compañeros para cualquier duda.
    • En caso de que el cliente nos envíe uno de estos accesorios para cambio, se le informará para que ordene la recogida del mismo pagando el cliente el coste del envío.
    • Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el cliente.
    • Si la devolución se realiza por defectos en el producto, los gastos correrán a cargo de alliwant.

 

Por favor, MIRA SIEMPRE LA CARPETA DE SPAM que muchos de nuestros correos terminan ahi.