Refund policy

cambios y devoluciones alliwant
Ya has realizado tu pedido alliwant y...
  • ¿Quieres hacer un cambio de talla o modelo?
  • Nos sorprende pero... ¿Quieres hacer una devolución?

Perfecto. Tienes 14 días naturales para gestionarlo.


Nuestro periodo de cambios y devoluciones MÁXIMO es de 14 días naturales desde la fecha de recepción de tu pedido. ¡No se aceptará ninguna devolución QUE LLEGUE A NUESTRAS INSTALACIONES fuera de este plazo!

Para alliwant tu satisfacción es nuestra máxima y por ello tratamos con agilidad cualquier cambio o devolución. Recuerda que las prendas tienen que estar en perfecto estado, caja original (si la tuviera), sin usar, ni indicios de uso, sin olores, sin lavar y con etiquetas.En el caso contrario la devolución podría ser rechazada

DETALLES IMPORTANTES:

  • Por el interés de todos, debe quedar constancia del envío hacia nuestras dependencias. Por ello, sigue todos los pasos descritos en Portal de Cambios y Devoluciones* para hacernos llegar tu pedido.
  • Recuerda, en caso de devolución o cambio únicamente se reembolsa el gasto de los productos, nunca, los gastos de envío.
  • El cliente debe hacerse cargo de los gastos de devolución o cambio

¿Qué no puedo devolver o cambiar?

  • Por cuestiones de higiene, cualquier accesorio o complemento (joyitas, cinturones, diademas, pañuelos, gorros, bolsos, etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de bisutería o accesorios, y/o cualquier prenda/artículo customizado/personalizada o hecha a medida o mano, no podrán cambiarse ni devolverse.
  • No se admite devolución de aquellos productos con materiales de lentejuelas o similares. ¡Consulta con los compañeros ante cualquier duda!
  • No se admite la devolución ni Cambio de Capas de gasa, brillo, ni terciopelo ¡Consulta con los compañeros para cualquier duda!.
  • Los bolsos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales.  Bolsos de fiesta, no tienen devolución ni cambio
  • Productos de las secciones Outlet o Special Prices serán reembolsadas únicamente mediante crédito de tienda (vale sin fecha de caducidad)
  • ESPECIAL CAMPAÑA NAVIDAD:: las prendas de estas colecciones sólo disponen de 5 días naturales para su devolución o cambio debido a la situación especial que les acompaña.- IMPORTANTE: no confundir con Colección Eventos disponible todo el año y con posibilidad de devolución según condiciones normales (14 días naturales)

Es responsabilidad del comprador leer la política de devoluciones, y en el momento de hacer uso de la web, está aceptando la misma.

¿Errores en tu pedido?

  • Si el artículo recibido presenta algún defecto o no es el correcto, por favor ponte INMEDIATAMENTE en contacto con nuestro equipo, mediante whatsapp 685496117 para resolver la situación de manera rápida y efectiva. (estos casos, no se atiende por correo electrónico)
  • En el caso de recibir en nuestras instalaciones, devoluciones con producto equivocado o que incumplan lo requisitos de devolución, avisaremos al cliente para que retire el material por el medio que desee y siempre, a cuenta del cliente. Alliwant no se responsabilizará del envío, ni de ningún gasto extra.

¿CUÁL ES EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO?

Toda devolución tiene un coste, imputable al coste de recogida. Dicho importe será descontado del reembolso (junto con cualquier otro gasto que corresponda)

ZONA COSTE DEVOLUCIÓN* COSTE CAMBIO*
España - Península 4,95€* 4,95€*
Baleares 8,9€* 8,9€*
Portugal 8,9€* 10€*
Resto de localizaciones SIN SERVICIO (Envío por propio cliente) SIN SERVICIO (Envío por propio cliente)

*Coste para el cliente que se deducirá del importe total a reembolsar una vez aprobada la devolución o cambio

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN/CAMBIO?

Fácil, te contamos qué hacer:

-¿Estás en la Península o Portugal? Sólo debes acceder a nuestro portal de devoluciones y seguir los sencillos pasos que te indica según cambio/devolución

1. Haz click en el siguiente enlace para gestionar la devolución / cambio : https://returns.reveni.io/alliwant

2. Indica tu número de pedido (incluye el símbolo # (ej. #29000)). y email (el usado en el pedido).

3. Selecciona las prendas a devolver/cambiar, oficina y espera unos segundos para que te hagamos la etiqueta

4. Prepara tu paquete de forma segura y entrégalo en la oficina seleccionada rápidamente ya que pasados 2 días desde la impresión de la etiqueta, ésta quedará inhabilitada (en el caso de Portugal, seur contactará contigo). Recuerda que se rechazarán las devoluciones que llegan a nuestras instalaciones pasados los 14 días naturales de plazo

-¿Te encuentras fuera de España o Portugal?:

Para devoluciones en estos destinos tendrás que enviarnos la prenda/s, que quieres devolver a nuestra oficina central por el método de envío que prefieras (es importante tener copia del ticket/recibo del envío por si hubiera cualquier incidencia). 

¡Tú eres la responsable de este envío y sólo tu puedes asegurar su entrega correcta!

DIRECCIÓN DE ENVÍO: Alliwant, C/Alesandro Volta 2, (almacén) Campanillas, 29590-Málaga (poner indicación que entren por almacén)

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez la recogida haya sido realizada y se revise en nuestro almacén (este proceso puede tardar varios días ya que vamos revisando en orden de llegada; ¡por favor tenlo en cuenta!), procederemos a reembolsar el importe de los productos (descontando los gastos pertinentes) por el mismo método de pago usado en la compra (entre 15-20 días hábiles para verlo reflejado en tu cuenta, dependiendo del banco). Recibirás un email cuando se haya dado el Ok al reembolso por nuestra empresa

Importante: En caso de no poderse realizar el reembolso por el mismo método, por modificación del cliente (ej. cancelación de tarjeta, modificación de cuenta, etc. ) se realizará en forma de vale (crédito de tienda).

Prácticas no habituales:

-CANCELACIONES DE PEDIDOS: Debido al incremento que venimos observando y los gastos que conllevan (mecanización de pedidos, gastos de cancelación..), nos vemos obligadas a cobrar 1,5€ por cancelación de pedido (gastos equivalentes a los gastos administrativos de la entidad bancaria). Además, sólo podrán ser cancelados aquellos pedidos que no nos consten ya preparados en la logística, Por favor, tenlo en cuenta.

-Devoluciones por artículo defectuoso debes ponerlo en conocimiento dentro de las 24h siguientes a recibir el paquete (a través de whatsapp).  Estas devoluciones se efectuarán a cambio del mismo producto (con misma condiciones de color y talla)

-Queremos ofrecer la mejor experiencia posible en nuestra web y con nuestras prendas. Si detectamos un uso no correcto de tus compras y devoluciones, actuaciones de mala fe, como devoluciones mas habituales de un proceso normal de compra, compra masiva para devolución posterior, uso de prendas y posterior devolución o alteración de prendas de modo intencionado, procederemos a la cancelación de tu cuenta de cliente. Si crees que ha sido tu caso y que hemos desactivado tu cuenta por error, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarte.

Puedes contactar con nosotros en el whatsapp 685496117 de 10 a 15h. Estaremos encantadas de atender tus dudas