Sobre alliwant


"Moda mujer, ideal y low cost"

alliwant collage fashion
Fue creada con mucho esfuerzo y mimo con un único objetivo: que apasionadas del mundo de la moda como tú, pudieseis tener toda la tendencia street style en vuestros armarios.
la pasion de alliwant

 

Nuestra historia comienza en 2016 en un pequeño local de nuestro pueblo donde Ana, loca por la moda y muy inquieta lanza una pequeña colección de prendas. ¿Su sorpresa? Terminasteis con todo en un plis y recibimos una locura de mensajes pidiendo más ¡Muchas gracias siempre!
Hoy Alliwant somos Ana, Mar, Susana y un pequeñito equipo que trabajamos a diario para crear estilos de moda low cost para cualquier ocasión, tipo de cuerpo y, sobre todo, para cualquier bolsillo (lo que es importante para muchas de nosotras)

Las tendencias que estan de moda en alliwant

Nuestro equipo sabe que tu tiempo es oro, por lo que trabajamos intensamente por y para ti. Escuchamos tus necesidades, te ayudamos en tus elecciones y creamos un lugar donde comprar rápido y cómodamente lleno de sugerencias para tu día a día.

Usar Alliwant implica fuerza y mucho amor.- Ana

Alliwant es todo lo que necesitas.¡Descúbrenos tú ahora¡ Prometemos sorprender.

 

CUENTA CON NUESTRA AYUDA SIEMPRE

En Alliwant contamos con un equipo con ganas de ayudarte, por lo que si nos necesitas puedes contactarnos en comercial@alliwant.es o, a través del whatsapp, en el 685496117

Un abrazo #alliwanters