Política de reembolso
Ya has realizado tu pedido alliwant y...No hay problema. Tienes 14 días naturales para gestionarlo. |
Para alliwant tu satisfacción es nuestra máxima y por ello tratamos con agilidad cualquier devolución. Para aprobar la devolución revisaremos que lo(s) productos(s) esté(n) en perfecto estado, en su caja original, sin usar, ni indicios de uso, sin olores, sin lavar y con sus etiquetas. Si no se cumplen las condiciones anteriores, no será aceptada la devolución y por tanto, no se procederá a realizar el reembolso.
DETALLES IMPORTANTES:
- Por el interés de todos, debe quedar constancia del envío hacia nuestras dependencias. Por ello, sigue todos los pasos correctamente, tal y como está descrito en el Portal de Devoluciones* (Para pedidos fuera de España por favor contactar con nuestro equipo por whatsApp)
- Únicamente se reembolsa el gasto de los productos, nunca los gastos de envío.
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No se realizan cambios de talla o modelo de ningún producto
- Cualquier accesorio o complemento (joyitas, cinturones, diademas, pañuelos, gorros, bolsos, etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de accesorios, y/o cualquier prenda/articulo customizado/personalizada o hecha a medida tampoco podrán cambiarse ni devolverse.
- No se admite devolución de aquellos productos con materiales de lentejuelas o similares. ¡Consulta con los compañeros ante cualquier duda!
- No se admite la devolución (y claro tampoco Cambio) de Capas ¡Consulta con los compañeros para cualquier duda!.
- Los bolsos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales.
- No admitimos devoluciones de productos en ofertas finales : special prices u outlet
Es responsabilidad del comprador leer la política de devoluciones, y en el momento de hacer uso de la web, está aceptando la misma.
*ESPECIAL CAMPAÑA NAVIDAD*
- No se admitirán devoluciones de prendas y/o accesorios de la Colección Fiesta con lentejuelas(Disponible sólo en época de Navidad) IMPORTANTE: no confundir con la colección Eventos que se encuentra disponible todo el año y con posibilidad de devolución según las condiciones normales de Alliwant (14 días naturales)
- Resto de productos de colección Fiesta, disponen de 4dias naturales para la devolución
Respecto a errores en pedidos,
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Si el artículo recibido presenta algún defecto o no es el correcto, por favor ponte INMEDIATAMENTE en contacto con nuestro equipo, mediante whatsapp 685496117 para resolver la situación de manera rápida y efectiva. (estos casos, no se atiende por correo electrónico)
- En el caso de recibir en nuestras instalaciones, devoluciones con producto equivocado o que incumplan lo requisitos de devolución, avisaremos al cliente para que retire el material por el medio que desee y siempre, a cuenta del cliente. Alliwant no se responsabilizará del envío, ni de ningún gasto extra.
¿CUÁL ES EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN?
Toda devolución tiene un coste, imputable al coste de recogida. Dicho importe será descontado del reembolso (junto con cualquier otro gasto que corresponda)
ZONA | COSTE DEVOLUCIÓN |
España - Península | 4,5€* |
Baleares | 8,9€* |
Portugal | 6,9€* |
Resto de localizaciones | SIN SERVICIO (Envío por propio cliente a nuestras instalaciones) |
*Precio según medidas y peso estándar pudiendo subir el costo en pedidos de gran volumen, tenlo en cuenta a la hora de preparar tu paquete.
¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
Es muy fácil, te contamos cómo:
-¿Estás en la Península o Portugal? Sólo debes acceder a nuestro portal de devoluciones y cumplimentar tus datos.
👉 Gestiona tu devolución en 4 sencillos pasos.
1. Haz click en el siguiente enlace para gestionar la devolución / cambio : https://alliwant.shipping-portal.com/rp/
2. Indica tu número de pedido (incluye el símbolo # (ej. #29000)). Añade a continuación, tu código postal (el que pusiste en el pedido).
3. Selecciona las prendas que deseas devolver, selecciona la oficina más cercana a ti para depositario y espera unos segundos para que te hagamos la etiqueta
4. Prepara tu paquete de forma segura y entrégalo en la oficina de correos seleccionada antes de 2 días ya que pasado éstos desde la impresión de la etiqueta la devolución queda inhabilitada.
Recuerda que se rechazará las devoluciones que llegan a nuestras instalaciones pasados los 14 días naturales de plazo.
-¿Te encuentras fuera de la Península? (EU):
¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?