PRE ORDEN
El Pre orden es un pedido anticipado , un pedido que se puede hacer para un nuevo producto, que aún no está disponible en stock o disponible para su envío.
La ventaja de comprar artículos de pre-orden es que puedes garantizar el articulo que deseas sin arriesgarte a que se agote tan pronto como esté en línea. Piensa que las peticiones a veces pueden ser muy altas en ciertos artículos y puede ocurrir que se venda por completo antes de que lleguen físicamente al almacén.
El pago se requiere en el momento en que se realiza el pedido.
Pre Orden
Como todos nuestros artículos forman parte de ediciones limitadas, algunos de ellos probablemente estarán en pre-orden en el momento de la compra. Cuando realices tu compra, ten en cuenta que los artículos que estan en pre-orden/reserva requieren de un tiempo adicional para ser enviados (normalmente indicamos fecha aprox. en la que recibimos la mercancía y comenzamos a mandar) por lo que con este tipo de producto no podemos cumplir con los plazos habituales de 24-48h de entrega (por favor, tenlo en cuenta).
¿Es posible cambiar un Pre-orden?
Por supuesto! No ponemos ningún reparo en los cambios de talla / producto. Si en algún momento antes del envío deseas realizar cambios en el pedido, simplemente contáctanos a nuestra dirección de correo electrónico atencioncliente@alliwant.es o por whatsapp.
¿Es posible hacer un pedido en el que estén presentes los productos disponibles y los productos en Pre-orden?
Absolutamente sí, puedes hacer pedidos "combinados". Los productos en existencia serán cargados y retenidos por nosotros hasta el momento en que los artículos restantes estén disponibles para su envío. Ten en cuenta también que si deseas que los productos existente se envíen inmediatamente, deberías crear un pedido por separado que incluya solo los productos en stock.
¿Cuáles son los tiempos de espera para enviar un artículo en preorden una vez que esté disponible?
Normalmente procesamos pedidos el día de la recepción de los productos. En la mayoría de los casos, por lo tanto, la notificación de envío se envía en 1-2 días hábiles tras la recepción de la mercancía.
¿Necesitas ayuda?
Simplemente contáctanos. ¡Haremos lo mejor para responder a cualquier pregunta!
La ventaja de comprar artículos de pre-orden es que puedes garantizar el articulo que deseas sin arriesgarte a que se agote tan pronto como esté en línea. Piensa que las peticiones a veces pueden ser muy altas en ciertos artículos y puede ocurrir que se venda por completo antes de que lleguen físicamente al almacén.
El pago se requiere en el momento en que se realiza el pedido.
Pre Orden
Como todos nuestros artículos forman parte de ediciones limitadas, algunos de ellos probablemente estarán en pre-orden en el momento de la compra. Cuando realices tu compra, ten en cuenta que los artículos que estan en pre-orden/reserva requieren de un tiempo adicional para ser enviados (normalmente indicamos fecha aprox. en la que recibimos la mercancía y comenzamos a mandar) por lo que con este tipo de producto no podemos cumplir con los plazos habituales de 24-48h de entrega (por favor, tenlo en cuenta).
¿Es posible cambiar un Pre-orden?
Por supuesto! No ponemos ningún reparo en los cambios de talla / producto. Si en algún momento antes del envío deseas realizar cambios en el pedido, simplemente contáctanos a nuestra dirección de correo electrónico atencioncliente@alliwant.es o por whatsapp.
¿Es posible hacer un pedido en el que estén presentes los productos disponibles y los productos en Pre-orden?
Absolutamente sí, puedes hacer pedidos "combinados". Los productos en existencia serán cargados y retenidos por nosotros hasta el momento en que los artículos restantes estén disponibles para su envío. Ten en cuenta también que si deseas que los productos existente se envíen inmediatamente, deberías crear un pedido por separado que incluya solo los productos en stock.
¿Cuáles son los tiempos de espera para enviar un artículo en preorden una vez que esté disponible?
Normalmente procesamos pedidos el día de la recepción de los productos. En la mayoría de los casos, por lo tanto, la notificación de envío se envía en 1-2 días hábiles tras la recepción de la mercancía.
¿Necesitas ayuda?
Simplemente contáctanos. ¡Haremos lo mejor para responder a cualquier pregunta!