PREGUNTAS FRECUENTES
ENVÍOS
El envío a la península es gratuito para pedidos superiores a 60€. Para pedidos inferiores, el envío cuesta 6,90€ en servicio express (1-2días) y 3,90€ (3-4días). El envío a Baleares cuesta 8,90 €. Envíos a Canarias 15,90€. Puedes consultar nuestros Términos y condiciones de compra para más información.
Península: Si eliges Envío Standard, recibirás tu pedido en 3-5 días laborables. También puedes elegir Envío Express para recibirlo en 24h-48h. Consulta nuestros Términos y condiciones de envío para otras localizaciones.
Sí, te enviaremos un email con un número de seguimiento cuando tu pedido salga del almacén. Aquí podrás hacer seguimiento en todo momento de su estado.
Siempre que uno de nuestros productos esté disponible en pre-order, podrás ver la fecha estimada de envío al realizar el pedido. De todas formas, te mantendremos informada y, si necesitas más información, puedes escribirnos a atencioncliente@alliwant.es :)
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
¡Claro que sí! Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier devolución. Las devoluciones se hacen mediante el reembolso del dinero o, si lo prefieres, tarjeta regalo. Para más información consulta nuestra política de devoluciones.
¡Claro que sí!
Como puedes leer en nuestra política, solo las prendas de la sesión Fiesta (disponible sólo en época de navidades) y alguna específica, claramente detallada, son las que presentan condiciones especiales para la devolución. (ejemplo, capas, bolsos de fiesta y productos de lentejuelas)
No podemos realizar cambios. Si necesitas otra talla, color o producto, puedes realizar una nueva compra y devolvernos lo que
no quieras para que tramitemos el reembolso.
Tienes los pasos a seguir en el apartado de Proceder con mi devolución
El plazo para cualquier devolución es de 14 días naturales a contar desde el día en que recibes el pedido hasta el día en que nos entregan la devolución en la oficina.
Si recibes una prenda defectuosa o con tara, debes notificarlo al equipo de atención al cliente escribiendo al whatsapp 685 496 117
Recuerda que tienes un total de 14días naturales para que las prendas lleguen a nuestro almacén .
*ALLIWANT se reserva el derecho de rechazar devoluciones Comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas Condiciones en las que fueron enviadas. Revisa nuestra política de devoluciones.
-Península: 4,5€
-Islas Baleares: 8,9€
Para más información, consulta la política de devoluciones.
Recibirás el reembolso en un plazo de aproximadamente 7-14 días hábiles desde la fecha en que recibamos el paquete de vuelta en
nuestro almacén. Te informaremos de que hemos realizado el reembolso mediante un mail de confirmación.
PAGOS Y REEMBOLSOS
Puedes pagar tu pedido mediante tarjeta de crédito o débito, PayPal, Bizum, Amazon Pay, Klarna o transferencia bancaria.
Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que escogiste al hacer tu pedido.
El correo de notificación de reembolso indica que se ha gestionado tu reembolso, pero es posible que aún no veas el dinero reflejado en tu método de pago. Recuerda que puede tardar hasta 20 días laborables dependiendo de tu entidad bancaria.
PRODUCTOS
El tallaje varía en función de nuestros modelos pero en la mayor parte de las ocasiones nuestras clientas usan su talla habitual.
Nuestra recomendación es que escojas guiándote por la talla que suelas usar habitualmente. En todo caso, en cada ficha encontrará las medidas de la prenda para que puedas hacerte idea cómo quedará.
Te recomendamos usar una bolsa de lavado y lavar las prendas del revés. Usa suavizante para que las prendas estén bien «hidratadas». Ten en cuenta que las prendas de tonalidades rojizas deberían lavarse solas porque pueden desteñir. Evita meter tus prendas en la secadora.
Si tienes dudas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente escribiendo un correo electrónico atencioncliente@alliwant.es