Refund policy
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Ya has realizado tu pedido alliwant y...Perfecto. Tienes 14 días naturales para gestionarlo. |
Para alliwant tu satisfacción es nuestra máxima y por ello tratamos con agilidad cualquier cambio o devolución. Recuerda que las prendas tienen que estar en perfecto estado, caja original (si la tuviera), sin usar, ni indicios de uso, sin olores, sin lavar y con etiquetas.En el caso contrario la devolución podría ser rechazada
DETALLES IMPORTANTES:
- Por el interés de todos, debe quedar constancia del envío hacia nuestras dependencias. Por ello, sigue todos los pasos descritos en Portal de Cambios y Devoluciones* para hacernos llegar tu pedido.
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Recuerda, en caso de devolución o cambio únicamente se reembolsa el gasto de los productos, nunca, los gastos de envío.
- El cliente debe hacerse cargo de los gastos de devolución o cambio
¿Qué no puedo devolver o cambiar?
- Por cuestiones de higiene, cualquier accesorio o complemento (joyitas, cinturones, diademas, pañuelos, gorros, bolsos, etc.) que aparezca en la web, aunque no esté en la sección de bisutería o accesorios, y/o cualquier prenda/artículo customizado/personalizada o hecha a medida o mano, no podrán cambiarse ni devolverse.
- No se admite devolución de aquellos productos con materiales de lentejuelas o similares. ¡Consulta con los compañeros ante cualquier duda!
- No se admite la devolución ni Cambio de Capas de gasa, brillo, ni terciopelo ¡Consulta con los compañeros para cualquier duda!.
- Los bolsos deberán devolverse intactos, sin estrenar, con todas sus etiquetas y embalajes originales. Bolsos de fiesta, no tienen devolución ni cambio
- Productos de las secciones Outlet o Special Prices serán reembolsadas únicamente mediante crédito de tienda (vale sin fecha de caducidad)
- ESPECIAL CAMPAÑA NAVIDAD:: las prendas de estas colecciones sólo disponen de 5 días naturales para su devolución o cambio debido a la situación especial que les acompaña.- IMPORTANTE: no confundir con Colección Eventos disponible todo el año y con posibilidad de devolución según condiciones normales (14 días naturales)
Es responsabilidad del comprador leer la política de devoluciones, y en el momento de hacer uso de la web, está aceptando la misma.
¿Errores en tu pedido?
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Si el artículo recibido presenta algún defecto o no es el correcto, por favor ponte INMEDIATAMENTE en contacto con nuestro equipo, mediante whatsapp 685496117 para resolver la situación de manera rápida y efectiva. (estos casos, no se atiende por correo electrónico)
- En el caso de recibir en nuestras instalaciones, devoluciones con producto equivocado o que incumplan lo requisitos de devolución, avisaremos al cliente para que retire el material por el medio que desee y siempre, a cuenta del cliente. Alliwant no se responsabilizará del envío, ni de ningún gasto extra.
¿CUÁL ES EL COSTE DE LA DEVOLUCIÓN/CAMBIO?
Toda devolución tiene un coste, imputable al coste de recogida. Dicho importe será descontado del reembolso (junto con cualquier otro gasto que corresponda)
ZONA | COSTE DEVOLUCIÓN* | COSTE CAMBIO* |
España - Península | 4,95€* | 4,95€* |
Baleares | 8,9€* | 8,9€* |
Portugal | 8,9€* | 10€* |
Resto de localizaciones | SIN SERVICIO (Envío por propio cliente) | SIN SERVICIO (Envío por propio cliente) |
*Coste para el cliente que se deducirá del importe total a reembolsar una vez aprobada la devolución o cambio
¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN/CAMBIO?
Fácil, te contamos qué hacer:
-¿Estás en la Península o Portugal? Sólo debes acceder a nuestro portal de devoluciones y seguir los sencillos pasos que te indica según cambio/devolución
1. Haz click en el siguiente enlace para gestionar la devolución / cambio : https://returns.reveni.io/alliwant
2. Indica tu número de pedido (incluye el símbolo # (ej. #29000)). y email (el usado en el pedido).
3. Selecciona las prendas a devolver/cambiar, oficina y espera unos segundos para que te hagamos la etiqueta
4. Prepara tu paquete de forma segura y entrégalo en la oficina seleccionada rápidamente ya que pasados 2 días desde la impresión de la etiqueta, ésta quedará inhabilitada (en el caso de Portugal, seur contactará contigo). Recuerda que se rechazarán las devoluciones que llegan a nuestras instalaciones pasados los 14 días naturales de plazo
-¿Te encuentras fuera de España o Portugal?:
¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?