SUMMER EVENTS

La temporada veraniega es mágica. Repleta de planes especiales que hay que abordar con un estilismo que esté a la altura.

Si hay algo que todas sabemos es que un vestido es una de las opciones más rotundas y socorridas a la hora de pensar en el estilismo perfecto por eso hoy, ¡despreocúpate! Tu sólo preocúpate de disfrutar la velada que nosotras ponemos el resto con nuestro nuevo Dress.

TE PRESENTAMOS EL VESTIDO MIDI CUELLO HALTER SOL

Sol se reencuentra hoy con sus amigas en una cena especial donde se habla de la vida y por que nó, se organizan futuros eventos de última hora. Sol pasea espectacular al atardecer por las calles de Malaga. Sol brilla con un vestido de cuello halter donde el protagonismo reside en el color y la forma de este.

Un midi vestido con cuello halter muy favorecedor para cualquier cuerpo debido a su diseño fluido y holgado, de espalda al descubierto, al que Sol definió como "mi nuevo Dress para crear momentos memorables".

Escote Halter: La tendencia más importante del verano.

Este favorecedor escote cruzado en el cuello se ha convertido en una de las fórmulas de estilo más prometedoras de la temporada. Sol no lo pensó mucho a la hora de decidir: ¡todas las miradas estarían dirigida a la zona de los hombros!. Ajustándose al cuello, el resultado es de lo más favorecedor para aquellas con clavículas marcadas.

Colores Tendencia: colores vibrantes

"Los colores para resaltar el bronceado de forma natural y con un resultado radiante en todos tus eventos veraniegos, ¡palabra de experta! - Sol"

Espaldas sin fín

Las espaldas sin fin añaden ese toque extra de estilo al imprescindible vestido de tus summer events dándole protagonismo por supuesto, a tu espalda y su sensualidad. No dudes en sumarlo a tu lista de estilismo ideal para una salida nocturna en cuanto se ponga el sol.