¿Cómo tramito mi devolución?


Ya has realizado tu pedido alliwant y...
  • ¿Quieres hacer un cambio de talla?
  • ¿Quieres cambiar de modelo
  • Y aunque nos sorprende... ¿quieres hacer una devolución?

Encuentra toda la información sobre cómo gestionar tu cambio o devolución en este apartado. Verás que fácil es y que sólo necesitarás tener cerca La REF. de tu pedido, Tú Nombre/apellidos y Tu Email.

¿Lo vemos?

1. He recibido una prenda alliwant y quiero cambio o devolucion por otra talla, ¿qué debo hacer?

-Península: Puedes realizar la gestión desde nuestra web escribiendonos en el formulario de contacto y siempre dentro de los primeros 14 días. Nuestro mensajero se encargará de recoger tu paquete en un plazo de 24-72h laborables desde que nos conste tu petición y te contactemos.Te crearemos un BONO /VALE con el importe de tu prenda/s devuelta/s (recuerda que debe venir en máximas condiciones correctas*) Eso sí, ten en cuenta que las devoluciones/cambios no son gratuitas, tienen un costo de 3,95€.

Una vez recibas el vale/cupón podrás tramitar tu nuevo pedido por el modelo/talla que desees o utilizarlo más tardes, cuando desees.(no tiene fecha de caducidad)

-Islas y UE: Envianos un correo a través del formulario de contacto para informarnos pero ten en cuenta que en este caso, será el cliente quién se encargue de realizar todos los trámites y de los costos de los envíos que ello genere. Realiza el envío mediante la agencia de transporte que prefieras (Correos, MRW, Seur, etc...), ya que en este caso el cliente es quien asume los gastos y el trámite de envío.

La dirección a la que tienes que enviar tu devolución te la informarán nuestros compis de almacén cuando contactes con ellos.

ACUERDATE: *Para pedidos a Islas o países fuera de España, sólo son posibles devoluciones y siempre por cuenta del cliente. Alliwant tampoco se hará cargo de aduanas o similar.

2.¿Cómo se canjea el cupón/vale de mi devolución?

Recibirás un código por correo electrónico/sms por el valor de la prendas/s que hayas devuelto (nunca el porte). Para canjear este cupón, dentro del carrito de la web y antes de finalizar la compra, debes introducir el código en el apartado correspondiente y se te hará el descuento automáticamente. Es muy importante a la hora de rellenar tus datos de pedido, que el correo electrónico que indiques sea el mismo que indicaste en el pedido inicial.

3.¿Qué caducidad tiene el cupón/vale?

Este cupón no tiene caducidad y podrás canjearlo cuando quieras en la web. Es importante que guardes tu código para tu futura compra ya que nosotros no tenemos conocimiento de todos ellos.

4.¿Por qué no funciona mi código de devolución?

Para que puedas canjear el cupón, tienes que mantener el mismo correo electrónico que indicaste al hacer el pedido anterior ya que el cupón va asociado a tu correo electrónico.

En los datos de tu nuevo pedido,podrás modificar todos los datos que quieras (calle, nombre, codigo postal etc.) excepto, el correo electrónico.