Cambios y devoluciones alliwant


Ya has realizado tu pedido alliwant y...
  • ¿Quieres hacer un cambio de talla?
  • ¿Cambiar de modelo?
  • Y aunque nos sorprende... ¿Quieres hacer una devolución?

No hay problema. Tienes 14 días para gestionarlo.Y recuerda: a partir del Black Friday, ampliamos los plazos de devolución hasta el 9 de enero de 2021 para que puedas hacer tus compras de navidad tranquila

Es muy fácil, te contamos cómo:

-Si estás en Península(España) gestiona tu cambio o devolución en 4 simples pasos:

1. Haz click aquí para gestionarlo: https://alliwant.shipping-portal.com/rp/

2. Indica tu número de pedido, tal y como aparece en tu correo incluyendo el # (p.ej. #29000) o pon el número de tracking (seguimiento) de tu pedido, que también encontrarás. Y añade tu código postal.

3. Selecciona la Oficina de Correos más cercana a ti para que te hagamos la etiqueta (quedará reflejada su número de SUC )

3. Prepara tu paquete para que vaya seguro y entregalo en la oficina de correos que hayas seleccionado.

*Te recordamos que el servicio tiene un coste de 3,9€ que te descontaremos de tu tarjeta regalo final.

-En caso de que te encuentres fuera de la península española (Islas y/o EU):

Tendrás que enviarnos la prenda, o prendas, que quieres devolver a nuestra oficina central por el método de envío que prefieras (es importante tener copia del ticket/recibo del envío por si hubiera cualquier incidencia).

En el paquete, tienes que incluir una nota con tu nombre completo, nº de pedido (el número aparece en el email de confirmación que empieza por #) , correo eléctronico y nª teléfono (por si tenemos que contactar por Whatsapp).

La dirección para el envío es:

Alliwant

C / San Vicente, local 1

29320-Campillos-Málaga


Una vez aceptada la devolución (aprox 3-5 días) te enviaremos una TARJETA REGALO, creada exclusivamente para ti, a tu email. Será un vale sin fecha de caducidad y con el importe total de las prendas devueltas.

Si quieres hacer un cambio, tendrás que volver hacer tu pedido con la talla o prenda correcta, usando el vale.

¿Cómo se canjea el cupón/vale de mi devolución?

Para canjear el cupón, debes introducir el código en el apartado "Tarjeta regalo o código descuento" del carrito final  y se te hará el descuento automáticamente.

¿Qué caducidad tiene el cupón/vale?

Este vale no tiene caducidad y podrás canjearlo cuando quieras y en lo que quieras de la web.

¿Por qué no funciona mi código de devolución?

Para que puedas canjear el cupón, tienes que mantener el mismo correo electrónico que indicaste al hacer el pedido anterior ya que el cupón va asociado a tu correo electrónico