Cambios y devoluciones alliwant


Ya has realizado tu pedido alliwant y...
  • ¿Quieres hacer un cambio de talla?
  • ¿Cambiar de modelo?
  • Y aunque nos sorprende... ¿Quieres hacer una devolución?

No hay problema. Tienes 14 días naturales para gestionarlo.

Es muy fácil, te contamos cómo:

-¿Estás en la Península(España)? Sólo debes acceder a nuestro portal de devoluciones y cumplimentar tus datos.

👉‍‍ Gestiona tu devolución / cambio en 4 simples pasos

1. Haz click en el siguiente enlace para gestionar la devolución / cambio : https://alliwant.shipping-portal.com/rp/

2. Indica tu número de pedido, tal y como aparece en tu correo, incluyendo el #, (p.ej. #29000), o pon el número de tracking (seguimiento) de tu envío, que también encontrarás en dicho correo (Nº largo que te enviamos para hacer seguimiento de tu pedido). Añade a continuación, tu código postal (debe coincidir con el que pusiste en el pedido).

3. Selecciona la/s prenda/s que deseas devolver, selecciona la oficina de Correos más cercana a ti y espera unos segundos para que te hagamos la etiqueta (quedará reflejado tu número de SUC )

4. Prepara tu paquete de forma segura y entrégalo en la oficina de correos seleccionada.

⚡Te recordamos que el servicio tiene un coste de 3,9€ que te descontaremos de tu vale final⚡

-¿Te encuentres fuera de la península española? (Islas y/o EU):

Para devoluciones en otros destinos, lo primero que debes hacer es contáctarnos por whatssapp para dejar constancia de tu intención de realizar el cambio/devolución e cerrar todos los detalles.

Tendrás que enviarnos la prenda/s, que quieres devolver a nuestra oficina central por el método de envío que prefieras (es importante tener copia del ticket/recibo del envío por si hubiera cualquier incidencia).

Recuerda que tú eres la responsable de este envío y sólo tu puedes asegurar su entrega correcta.

 

¿CUÁNDO Y CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?

Una vez aceptada la devolución (aprox. 3-5 días) enviaremos a tu email una tarjeta regalo personalizada, creada exclusivamente para ti.

Será un vale sin fecha de caducidad y con el importe total de las prendas devueltas (importante: descontamos el importe del porte de la primera compra y los 3,9€ del servicio de devoluciones, al ser servicios ajenos a nosotros; tenlo en cuenta).

-¿Cómo se canjea el cupón/vale de mi devolución?

Para canjear el cupón, debes introducir el código en el apartado "Tarjeta regalo o código descuento" del carrito final  y se te hará el descuento automáticamente.

-¿Qué caducidad tiene el cupón/vale?

Este vale no tiene caducidad y podrás canjearlo cuando quieras y en lo que quieras de la web.

-¿Por qué no funciona mi código de devolución?

Para que puedas canjear el cupón, tienes que mantener el mismo correo electrónico que indicaste al hacer el pedido anterior ya que el cupón va asociado a tu correo electrónico. Es personal e intrasferible.