FAQS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


  • ¿Puedo cambiar mi producto por una talla mayor/menor? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goClaro que sí(revisa nuestra Política de Devoluciones para saber si tu producto no se encuentra dentro de los excepcionales a los que no hacemos devolución).
  • Si no me termina de convencer mi compra, ¿Puedo hacer la devolución? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goClaro que sí. Una vez recibida la mercancía te crearemos un VALE para que uses cuando quieras en una próxima compra.
  • ¿Qué plazo tengo para hacer cambios / devoluciones? 1486348528-forward-arrows-arrow-front-goTienes un plazo de 14 días* para cambios y devoluciones de productos. Revisa la Política de Devoluciones para ver si tu producto se encuentra dentro de los excepcionales.
  • Los cambios y/o devoluciones, ¿Tienen algún costo?Si. Te cobraremos 3,9€ por los gastos administrativos que conllevan. (es un servicio ajeno a nosostros y no podemos hacer excepciones, ni modificación de tarifa)
  • Si mi pedido viene defectuoso de fabrica, ¿Cómo debo actuar? en el caso de que recibas tu producto defectuoso o en mal estado, procederemos a realizar el reemplazo del producto por otro en perfecto estado. Ponte en contacto con los compañeros por whatssapp por si te pidieran algun documento gráfico.
  • ¿Cómo y cuándo recibiré un reembolso de mi devolución?Una vez comprobada la mercancía y aceptada la devolución, se procederá al reíntegro de tu importe (menos los gastos de envío) mediante la creación de un vale personal. Normalmente tardamos unos 8-10días pero serás informada en todo momento por nuestros compañeros de almacén.

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings