FAQS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


  • ¿Puedo cambiar mi producto por una talla mayor/menor? Claro que sí(revisa nuestra Política de Devoluciones para saber si tu producto no se encuentra dentro de los excepcionales a los que no hacemos devolución).
  • Si no me termina de convencer mi compra, ¿Puedo hacer la devolución? Claro que sí. Una vez recibida la mercancía te crearemos un vale para que uses cuando quieras en una próxima compra.
  • ¿Qué plazo tengo para hacer cambios / devoluciones? Tienes un plazo de 14 días naturales para cambios / devoluciones de productos. Revisa la Política de Devoluciones para ver si tu producto se encuentra dentro de los excepcionales.
  • Los cambios y/o devoluciones, ¿Tienen algún costo? Si. Te cobraremos 3,90€ por gastos administrativos. (es un servicio ajeno a nosostros y no podemos hacer excepciones, ni modificación de tarifa)
  • Si mi pedido viene defectuoso de fabrica, ¿Cómo debo actuar? En el caso de que recibas tu producto defectuoso o en mal estado, procederemos a realizar el reemplazo del producto por otro en perfecto estado. Ponte en contacto con los compañeros por whatssapp por si te pidieran algun documento gráfico.
  • ¿Cómo y cuándo recibiré un reembolso de mi devolución? Una vez comprobada la mercancía y aceptada la devolución, se procederá al reíntegro de tu importe (menos los gastos de envío y gastos administrativos correspondientes) mediante la creación de un vale personal. Normalmente tardamos unos 4-10días pero serás informada en todo momento por nuestros compañeros de almacén.