Los mejores planes de San Valentín


Spa: Día de Relax
Una escapada no tiene por qué ser de muchos días. Prepara un outfit al estilo comfy, escoge un buen spa cercano y déjate mimar un poco con música relajante, masajes y baños de agua caliente.

Montaña: Aire rural para escapar del ruido
Que el frío ha llegado es un hecho. Aprovecha las bajas temperaturas para huir a un lugar donde el paisaje se tiña de blanco. Ya sea esquiando por las blancas nieves o paseando tranquilamente por nuestros pueblos encantados, trasladarse al interior, donde las temperaturas son bajas y la chimenea está cerca, siempre recarga pilas.
¡No olvides llevar un gustoso jersey para el frío!

La Gran Ciudad: Un día al estilo Emily en París
Está claro que París es la ciudad del amor, pero no es el único destino al que puedes ir en un día tan especial. Pasa un día en una bonita ciudad cercana, descubriendo sus calles, nuevos restaurantes, tiendas, pequeños locales, un paseo cualquiera en la tarde de invierno y todo ello, en la mejor de las compañías.

Y vayas donde vayas...
Tanto si vas a pasar San Valentín en pareja, con un ser querido, o contigo misma, siempre irá contigo tu compañera de viaje, tu compañera personalizada. Un bolso sencillo pero único, con un grabado que lo hace especial.
Date un capricho por San Valentín o regala a alguien con quien planificarías una de tus mejores escapadas.
COMPRAR AHORA >>>