Los imprescindibles de las Rebajas


Imprescindibles de Rebajas: el abrigo clásico

Un abrigo de espiga en color gris es perfecto para combinar siempre con cualquier prenda. Úsalo con vaqueros y camisa blanca para tu día a día o, póntelo con tu vestido favorito en una ocasión especial.

Imprescindible de Rebajas: una camisa blanca

Una prenda que te acompañará en cualquier ocasión. Sóla, con chaleco o jersey, una camisa blanca siempre es un acierto. Nuestra camisa botones basic, es así: la prenda básica por excelencia de las chicas alliwant con un diseño renovado. ¡Clásica pero sorprendente!

Imprescindibles de Rebajas: vaqueros

¿Aún sin el tuyo? Este básico de talle alto y bajo desflecado dará un toque cañero a cualquier outfit sencillo que lleves. Ve a lo seguro: combínalo con botas, bolso y jersey del mismo color para un total look black elegante, o, si te gusta el color, combina con un jersey de tonos atrevidos para darle chispa al aburrido invierno.

Imprescindibles de Rebajas: little black dress

Little black dress : un vestido negro, corto y versátil que cualquier mujer debería tener en su fondo de armario. Una nunca está mal vestida o demasiado elegante con un vestidito negro.

¿Nuestros preferidos? Con un estilo muy casual, el vestido negro de encaje, perfecto para tus planes del día a día. O, para brillar, con el vestido mini fruncido manga sisa que te dará noches inolvidables con tus mejores amigas.

Imprescindibles de Rebajas: Jerseis suaves y calentitos

Suave, calentito, de tonos neutros y con cuello alto. ¿Qué más se le puede pedir a un básico? Las rayas son tendencia y como en alliwant siempre buscamos ese toque diferenciador, en el jersey rayas las rayas son verticales. Un detalle sutil pero que hace de esta prenda básica un jersey especial.

Imprescindibles de Rebajas: botas cowboy, todoterreno y en tendencia

Botas cowboy: el calzado todoterreno y en tendencia. Por eso mismo, son el bestseller del invierno en alliwant.



Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings