Mujer, revolución y feminismo

8 de Marzo 2022

img

Como mujer, estoy segura que tienes claro qué significa el 8 de marzo.  Pero ¿sabes cómo surgió la celebración de este día? porque detrás de cada momento histórico, siempre hay una figura importante que hace posible el cambio.

No quiero aburrirte con una clase de historia, así que seré muy breve.

 

La revolución de las mujeres en 1917 por sus derechos y el movimiento sufragista que se extendió rápidamente por Europa, fueron los motivos causantes para empezar a cambiar la historia de la mujer en el mundo.

Libertad y empoderamiento feminista

Tu bisabuela, tu abuela, tu tía, tu madre…todas ellas forman parte de cada uno de los derechos que tienes como mujer hoy en día.

 

Mujeres valientes y adelantadas a su época que lucharon para que el futuro de millones de mujeres fuera DIFERENTE.

 

Y es que ellas remaron en la misma dirección para tener lo que les correspondía por derecho:

  • Votar
  • Trabajar
  • Opinar sobre política
  • Salir de casa a tomar un café
  • Conducir

  • Abrirse una cuenta en el banco sin autorización de un hombre
  • Comprar una casa
  • Independizarse
  • Ser jefa de una empresa

Por eso el 8 de marzo es tan importante. Porque no se trata solo de salir con una pancarta y vestida de morado.

 

Se trata de salir y acordarse en cada grito de Coco Chanel y sus pantalones, de Marlene Dietrich y su smoking, de Mary Quant y la minifalda… Pero también de otras tantas mujeres que lucharon por la causa y que no son conocidas.

 

Se trata de salir y recordar cada uno de los obstáculos que como mujer has tenido que vencer para conseguir tus objetivos.

 

Se trata de salir y mostrar al mundo la FUERZA y el PODER que tenemos cuando nos UNIMOS.

img

De mujer a mujer

Pero, ¿y si tuviéramos algo personal que hablara de ti, que te recuerde los obstáculos que encontraste en el camino hacia tus metas y el resultado final de dicho camino?

Como mujer emprendedora y empresaria, tengo la obligación de aportar mi granito de arena a esta causa que nos incumbe a todas.

 

Por eso, desde Alliwant nos hemos propuesto crear algo especial para ti y para todas las mujeres que luchan por un futuro de IGUALDAD y LIBERTAD.

 

Se trata de una taza hecha a mano, pensada y diseñada para reconocer la figura de la mujer, guardando en su simetría un único significado: los obstáculos que todas hemos superado para llegar a la INDEPENDENCIA y al EMPODERAMIENTO que tanto merecemos.

img

Las líneas que ves muestran el camino, y en ellas, las diferentes dificultades que hemos tenido que superar como mujer, como empresaria, como madre, como esposa, como hija…

 

Pero cuando avanzas en el camino y llegas al final, te das cuenta que cada lucha, ha tenido una recompensa.

 

Por eso, el fondo de esta taza tan única está dedicado a lo que tantos años nos ha costado conseguir: el EMPODERAMIENTO de la mujer y la LIBERTAD de poder elegir.

img

Esta taza se puede convertir en todo aquello que te representa: lo bueno, lo malo y lo regular. Porque se trata de algo que solo entenderás tú y nadie más. Como mujer, eres única y tu camino hasta el final, también lo ha sido.

 

Por eso, no habrá dos tazas iguales. TODAS tendrán un significado diferente.

 

Y por supuesto, el color no podría ser otro que el morado, signo de la libertad que nos recuerda que podemos SER lo que queramos ser y HACER lo que queramos hacer.

Somos LIBRES. Somos ÚNICAS. Somos INDEPENDIENTES. Somos  EMPRENDEDORAS. Somos INTELIGENTES.

 

Somos MUJERES sin LÍMITES

¿Te gustaría conseguir esta taza tan especial? pincha aquí abajo y hazte con ella


Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings